FEPSA SIGUE A PLENO SU MARCHA

actualidad

Buenos Aires  – 06/04/2020: Como habíamos informado unas semanas atrás, sobre la incorporación de material tractivo en la firma FEPSA, hoy informamos que la primer Locomotora recuperada realizó el primer viaje a prueba, la GT22 CW #9077. Cabe destacar que dicha intervención fue realizada en el Taller Spurr de Ferroexpreso; en donde se procedió a realizar una intervención total de la citada locomotora.
Por otra parte, esta es la primer GT22 de FEPSA y forma parte del contrato que firmaron con ADIF para el arrendamiento y puesta en servicio de 4 Locomotoras (#9064, #9076 y #9084), que en su momento formaron parte de Ferrobaires.
Tenemos que destacar que pese al momento en que se está viviendo en nuestro país se siguió adelante con una inversión muy importante y en donde FEPSA ha decidido mantener, apostando al crecimiento y el compromiso con sus clientes.
Desde Rieles felicitamos a todo el equipo de Taller Spurr, y esperamos que muy pronto empiecen a surcar los rieles las otras 3 Locomotoras.
Agencia Rieles