BAHÍA BLANCA: CAMIONERO SE SALVO DE MILAGRO TRAS SER ARROLLADO POR UN TREN

ACTUALIDAD

El vehículo que quedó elevado mirando al cielo, enganchado en la formación, transportaba gaseosas con destino a Neuquén, mientras que la unidad férrea iba a Darregueira.


Se quedó sin frenos, saltó del camión y evitó que un tren lo arrollaraUn accidente de proporciones tuvo lugar esta mañana en el cruce de Ruta 3 y camino Sesquicentenario en la ciudad de Bahía Blanca, a pocos metros de Rodovía.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11, momento en el que la visibilidad se encontraba reducida por la copiosa precipitación que caía en el sector del paso a nivel.
Según informó LU2, Javier García, de 46 años, perdió los frenos del camión que manejaba rumbo a Neuquén y quedó sobre las vías ferroviarias momentos antes de que llegara un tren.
Sin posibilidades de mover el vehículo, saltó y evitó ser arrastrado. Aunque solo sufrió algunos golpes por la caída, fuentes oficiales indicaron que estaba muy nervioso y que el control de alcoholemia le dio 0.
Producto de la colisión, Policía Vial decidió interrumpir el tránsito de Ruta 33 entre la rotonda de Ruta 35 y el Paraje El Cholo. 
Diario de Rivera/L.U,2/La Brújula
24/04/2018