EL TREN DESDE ROSARIO NORTE A TUCUMÁN NORMALIZÓ SU SERVICIO

actualidad

El tren que une Retiro con Tucumán normalizó su servicio desde su parada de Rosario, por lo que muchos rosarinos tienen aseguradas las vacaciones tras semanas de interrupción del servicio por inconvenientes en las vías tras los temporales. Pero como el inconveniente persiste en el sector de entre San Nicolás y Rosario, la empresa dispuso un micro para que los pasajeros de Buenos Aires puedan partir desde Rosario Norte.
Desde principio de mes, el tren que debía salir desde Retiro hacia Tucumán y al que muchos se subían en la estación de Rosario no pudo salir debido a los inconvenientes tras el temporal. La empresa dispuso micros para compensar el viaje pero solamente para los pasajeros que ascendían en Buenos Aires, y no para los de Rosario, por lo que se armó la polémica.
Pero esta semana la situación cambió y la empresa revertió la medida. Ahora el servicio desde Rosario se normalizó. “Entre Retiro y Rosario Norte se despacharán micros y desde Rosario Norte circularan las formaciones ferroviarias habituales hacia Córdoba y Tucumán”, explicaron desde la empresa.
 rosarioplus
31/01/2017