LUNGHI ACLARÓ QUE SU GOBIERNO NO ES ELITISTA Y QUE SE ESTÁN MOVIENDO PARA QUE VUELVA EL TREN

ACTUALIDAD

Tandil, Buenos Aires, Argentina 
– El intendente Miguel Lunghi expresó que emprendimientos como este “nos da fuerza a los que estamos administrando la ciudad para seguir avanzando porque estamos avanzando hacia el futuro, en hacer un municipio moderno, que vaya mejorando la calidad de vida de todos, y un municipio que mire más allá de sus cuatro u ocho años de gobierno sino que mire a trascender la administración”.
“Nos toca a diario vivir apagando fuegos, todos los días con una manifestación, con un problema, y posiblemente en todo el país pase lo mismo. Cuando un equipo de gobierno queda encerrado en ese problema, la ciudad no crece”, lanzó.
En ese marco, Lunghi aseguró que este año han “batido el récord de protestas, más de 20 en la Municipalidad, vamos todos los años aumentando, pero seguimos pensando en el futuro”.
“Esto es un gran futuro para la ciudad y la región, es un camino que comienza, que también tiene que hacernos pensar a los argentinos que nada se hace en el corto plazo, que es un drama que tiene el país que todos piensan en el corto plazo”, sostuvo.
Asimismo, le agradeció a Feeney porque “en enero hablamos de esto, por supuesto que yo le di totalmente el visto bueno pero el que habló, el que viajó y buscó a quién vender esta idea hasta que lo logró fue él, y le agradezco a Broker Air que haya aceptado este desafío que lo hace en forma privada, lo cual es un ejemplo”.
Gestiones por el tren
En tanto, aclaró que “van a pensar que estamos trabajando para una élite, para profesores de la Universidad, para empresarios, industria de software, para gente que tiene un nivel económico que se puede movilizar mucho más fácil que otro. Nosotros también nos estamos moviendo para que Tandil vuelva a tener el tren”.
En esa línea, manifestó que han viajado para hablar con funcionarios para pedir que vuelva el tren porque “queremos todas las vías de comunicación y que cada uno elija la que puede, y la que más le convenga”.
“Hemos hablado por teléfono, presentando notas en los foros de intendentes, y siempre nos contestan que hasta que no esté la vía en condiciones no va a volver el tren, pero quiero aclarar que este no es un gobierno elitista que trabaja para cierto grupo. Trabajamos para todos los grupos, y en todo momento”, enfatizó.
Consideró que “tratar de integrar a todo el país a través de la aviación es imprescindible. Tandil es un lugar donde empiezan a venir convenciones, si tenemos la suerte de concretar el centro de convenciones para mil personas va a ser totalmente un éxito porque es una ciudad ciertamente tranquila, no somos una isla, pero es una ciudad segura, tenemos algunos picos de inseguridad pero nada que ver con ningún otro tipo de ciudad”.
“Vamos a tener muchas convenciones y ahí la compañía va a tener que poner varios aviones para poder traer a toda la gente, también tenemos un centro turístico de mucha importancia y eso va a ayudar mucho”, vaticinó.
Sostuvo un “municipio que apaga el fuego permanentemente y que no mira más allá del día a día es un municipio que no trasciende y no deja nada, nosotros tratamos de no ser así y en este caso dejar este emprendimiento que va a ser muy bueno para la ciudad y la región y para traslados sanitarios”.
“Todavía falta mucho caminar en este país porque a veces no se consiguen camas para enviar el enfermo. Lo importante es trabajar mirando el futuro para que haya una red sólida de salud y con estos medios vamos a poder ayudar a salvar muchas vidas. A veces las cosas tardan pero siempre llegan y hay que ser optimista, tenemos una hermosa ciudad, una sociedad muy solidaria y empresas que están poniendo el hombro”, finalizó.
 eleco
19/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!