OBRAS EN EL PUENTE LA CLARITA

actualidad

Untitled-1
General Viamonte
Debido a las inundaciones, se había desplomado durante el paso de un tren de pasajeros en agosto del año pasado, quedando varado uno de sus vagones.
Se iniciaron días atrás las obras de reparación del Puente conocido como La Clarita, en el partido de Alberti. El mismo había sufrido roturas en agosto del año pasado, cuando las inundaciones provocaron daños en su estructura, quedando varado un vagón de pasajeros del servicio que unía la estación Once con General Viamonte.
“Tenemos una linda noticia para el Oeste de la provincia de Buenos Aires, comenzaron los trabajos en las vías del ferrocarril Sarmiento, reconstruyendo el puente que se rompió con las inundaciones del año pasado con el vagón detenido allí”, dijo Daniel Oxandaberro, referente chivilcoyano de Cambiemos.
Y señaló “En esta primera etapa se hará el puente de La Clarita, y luego se seguirá sobre el otro que también cedió sobre el río Salado. El puente será armado en el obrador de Chivilcoy, frente a la estación de trenes con la gente de ADIF y la empresa que estuvo reparando las vías”
Finalmente agregó “Estamos trabajando en ese tema, también con Ferrobaires la empresa provincial para obtener mayor frecuencia. Esto también se refiere a las inversiones previstas en transporte ferroviario”.

Diario Democracia
14/06/2016