Llegaron al país los últimos trenes 0km de la línea Belgrano Sur

ACTUALIDAD



El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, supervisó el desembarco de las últimas unidades. Con las treinta recibidas suman 1.270 los coches 0 km adquiridos por el Gobierno Nacional.

Florencio Randazzo, supervisó la llegada de los últimos 30 coches 0km y sobre el embarque, indicó: "Destinaremos a la renovación total de la línea Belgrano Sur, donde el servicio ya se presta en un 50% con trenes 0km y antes de fin de año".





"Este era conocido como el tren de los pobres y  lo estamos transformando para que sea el tren de los trabajadores que tienen dignidad", afirmó el titular de la cartera de trasporte.
Además, destacó que "es un día muy importante, hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada y ya están en el país los 1.270 coches 0km que habíamos prometidohace dos años y medio".
"Esto se logró gracias a mucho compromiso y esfuerzo, y es parte de un proceso de transformación que la gente ya ha hecho propio; por eso esperamos que quienes nos sucedan continúen con este camino", agregó el Ministro.
"Hoy, las líneas San Martín, Sarmiento y Mitre ya sontotalmente 0km, y antes de fin de año también lo serán las líneas Roca y Belgrano Sur", recordó el Ministro y afirmó: "En el 2013 cuando iniciamos este proceso con la compra de 0km par las líneas Sarmiento y Mitre muchos pusieron en duda que fuésemos a cumplir con la renovación propuesta". 
La Noticia1
12/11/2015