GARDEY SE VISTIÓ DE FIESTA PARA RECIBIR AL TREN TURÍSTICO RURAL

ACTUALIDAD


Cientos de personas tomaron parte del Tren Turístico Rural en una nueva demostración de la experiencia innovadora llevada adelante por el municipio de Tandil junto a la empresa Ferrobaires, asociaciones turísticas y representantes de la cultura local.
Untitled-1
El servicio ferroviario partió de la estación tandilense y llevó a turistas y locales hacia Gardey, donde a lo largo de la jornada del sábado se realizaron diversas experiencias gastronómicas y artísticas.

En las inmediaciones de la estación ferroviaria, decenas de emprendedores ofrecieron sus productos a la venta, acompañados por el grupo Turismo Rural y el INTA.
Todas las actividades realizadas en Gardey fueron acompañadas por integrantes de la Asociación de Guías de Turismo y del Grupo Turismo Rural.
El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, quien participó de las distintas actividades acompañado por el delegado Municipal Edgardo Zubigaray y el concejal Matías Meli, resaltó la importancia de la participación de la comunidad de Gardey y sus fuerzas vivas en este tipo de actividades.
“Es una jornada de fiesta, en la que una vez más queda claro la importancia de trabajar juntos desde los sectores públicos y privados. Esta experiencia del tren Turístico Rural se suma a las anteriores que realizamos con otras temáticas y que logramos transformar ya en un clásico, y que se seguirán repitiendo”, destacó Bonadeo.
Tandil Diario
25/11/2015