Volvió a funcionar el rápido a Chascomús

ACTUALIDAD


 El servicio Constitución - Chascomús volvió a circular esta semana, luego de haber estado interrumpido por casi dos meses, desde la última inundación que azotó a la provincia de Buenos Aires. Los trenes a Mar del Plata continúan sin circular.

El servicio diferencial Plaza Constitución – Chascomús de la línea Roca volvió a funcionar durante la semana pasada, luego de haber estado interrumpido durante casi dos meses, debido a varias afectaciones sufrida por la infrestructura de vía durante el temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires a fines de agosto.
Uno de los sectores afectados había sido el llamado “Desvío Chascomús”, de reciente construcción, donde se habían socavado algunas alcantarillas.
De momento, permanecen suspendidos los servicios a Mar del Plata de Ferrocarriles Argentinos, debido al mal estado en que quedó el antiguo puente sobre el Río Salado de la vía a Mar del Plata tras el citado temporal, que ocasionó una excepcional crecida de ese curso de agua. Cabe recordar que se está construyendo un nuevo puente sobre el Salado, que aún no se encuentra habilitado.
enelsubte
26/10/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!