El Tren a las Nubes será distinguido con la Marca País

ACTUALIDAD

La entrega del galardón estará a cargo del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Mayer. 
En la Estación de Trenes de San Antonio de los Cobres se llevará a cabo el acto de entrega de la Marca País Argentina. Encabezarán las actividades el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el titular del área local, Mariano Ovejero, el gobernador Juan Manuel Urtubey y directivos de la empresa Tren a las Nubes S.E. La formación llegará a la localidad colmada de turistas provenientes de distintos países del mundo.
Se trata de la primera salida de la temporada de la formación, con lo que dará inicio formal a las vacaciones de invierno.

 El momento será amenizado con un extenso repertorio musical, que será ejecutado por la Orquesta Infanto Juvenil de San Antonio de los Cobres.
 Marca País Argentina es un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos relacionados con la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte. 
Télam
06/07/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!