SE VENDIÓ EL 100% DE LOS ASIENTOS PARA EL 3º VIAJE DEL TREN A LAS NUBES

ACTUALIDAD

trenalasnuebes
SALTA.- Un cupo de asientos es para salteños, con tarifa promocional subsidiada a $350. Hay boletos disponibles recién para julio.
Este fin de semana se realizará el 3º viaje del Tren a las Nubes desde que fue reinaugurado en el mes de marzo como Tren a las Nubes Sociedad del Estado.
Las obras realizadas en el tren contemplan un mayor confort y seguridad para los pasajeros, una de las razones por las cuales el 100% de los pasajes de este sábado ya fueron vendidos.
Diego Valdecantos, administrador del tren, explicó que del total de asientos disponibles un porcentaje es para vecinos salteños, quienes tienen una tarifa subsidiada de $350. Ese precio es por el viaje total desde la Capital y regresando hacia la misma estación.
Son 20 las plazas destinadas a los salteños, las cuales no tienen cupo hasta el mes de julio. El valor del pasaje, que incluye ida en tren con regreso por carretera, es de 1540 pesos. Sin embargo, se dispondrá una tarifa promocional para residentes argentinos de 1100 pesos. También habrá otra tarifa para aquellos que compren sólo la ida en tren hacia San Antonio de lo Cobres, quienes además podrán contratar distintas excursiones para combinar con circuitos turísticos de la zona.
Los pasajes pueden comprarse en la nueva oficina comercial, ubicada en Alberdi 53 local 33, donde se encuentra disponible la compra de pasajes, además se pueden adquirir a través de las agencias de viajes locales y nacionales, como así también en Casa de Salta en Buenos Aires. (Redacción El Intransigente)
El Intransingete
16/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!