EL TREN DE DESARROLLO SOCIAL ATENDERÁ EN GENERAL BALLIVIÁN

actualidad

04
Se brindará atención vinculada al área social y de salud integral, promoción y prevención, entre otras.
Con el objetivo de contribuir y promover al desarrollo de la persona, la familia y su contexto, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario Eva Perón atenderá en General Ballivián.
La llegada del Tren cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, y se brindará atención vinculada al área social y de salud integral, además de múltiples acciones de promoción, prevención, contención, capacitación y desarrollo local.
El coordinador del Ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis, estuvo a cargo de la logística, para que los servicios del Tren Eva Perón lleguen a los vecinos de Coronel Cornejo, General Ballivián, Embarcación y Pichanal.
Los turnos para la atención a bordo en las diversas áreas, se expenden de 7:40 a 8:00 mientras que la atención se realiza de 8 a 13 y de 16:30 a 20. En General Ballivián prestará atención entre el lunes 1 de diciembre y el sábado 6 del mismo mes.
Acorde al cronograma, desde el lunes 8 hasta el sábado 13 de diciembre atenderá en Embarcación y del 15 al 29 en Pichanal para luego partir con destino a Buenos Aires.
El Intransigente 
02/12/2014