EL SUEÑO HECHO REALIDAD

ACTUALIDAD
La decisión de que donde hubo un tren vuelva a haber un tren, se está haciendo realidad.Share on twitteShare on facebook
Presentamos el tren 0 km. que desde hoy unirá Buenos Aires con Mar del Plata
 Mediante videoconferencia con Mar del Plata, presentamos el nuevo servicio ferroviario Constitución – Mar del Plata con trenes 0km. Desde hoy viernes 19 de diciembre correrá el nuevo tren 0km a Mar del Plata, que prestará un servicio de calidad.

Nuevo tren 0km a Mar del Plata.

Cada formación cuenta con la última tecnología en seguridad y confort. Puede transportar 565 pasajeros distribuidos en cinco coches de primera, cuatro de pulman (uno de ellos con acceso a personas con movilidad reducida) y un coche comedor.

Presentamos el tren 0 km. que desde hoy unirá Buenos Aires con Mar del Plata

Inicialmente se prestará un servicio diario y habrá otro adicional los días viernes, en sentido a Mar del Plata, y domingos en sentido a Buenos Aires.

Tren a Mar del Plata

Las tarifas son de $240 en primera y de $290 en pulman.

Presentamos el tren 0 km. que desde mañana unirá Buenos Aires con Mar del Plata.Presentamos el tren 0 km. que desde mañana unirá Buenos Aires con Mar del Plata.

Para poder colocar este servicio con los estándares de seguridad y calidad adecuados, fue necesaria la renovación y el mejoramiento de 400 km de vía. Es una obra que se está ejecutando en tiempo record y estamos próximos a concluirla. Requirió una inversión de más de 1.300 millones de pesos y hay más de 600 personas trabajando permanentemente para alcanzar la renovación total de la traza.

Presentamos el tren 0 km. que desde hoy unirá Buenos Aires con Mar del PlataPresentamos el tren 0 km. que desde mañana unirá Buenos Aires con Mar del Plata.

La obra, no sólo incluye el cambio de la vía sino la realización de importantes intervenciones de infraestructura ferroviaria como el puente sobre el Río Salado, la “Curva de Chascomús” y una nueva estación ferroautomotor en dicha ciudad.

Presentamos el tren 0 km. que desde hoy unirá Buenos Aires con Mar del Plata

La “Curva de Chascomús” es una obra emblemática proyectada por el Dr. Raúl Alfonsín en 1985 que consiste en un desvío ferroviario de 20km que evita el cruce de 17 pasos a nivel, lo que repercute en un mejor servicio y más seguridad vial para automovilistas y peatones.

Presentamos el tren 0 km. que desde mañana unirá Buenos Aires con Mar del Plata.Nuevo tren 0km a Mar del Plata.

Debido a estas obras, para seguridad de los pasajeros y de los obreros, el servicio inicialmente se prestará con velocidad limitada en algunos trayectos, por lo que tardará más de las 4:30hs previstos.

El tren es tuyo, cuidalo.
29-12-2014
C.F.K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!