TRES ACCIDENTES FERROVIARIOS EL FIN DE SEMANA

ACTUALIDAD
Este fin de semana estuvo marcado por tres accidentes ferroviarios en las ciudades de Baigorria, Bermúdez y San Lorenzo. No hubo víctimas fatales afortunadamente.
08Anoche se registró el tercero de los siniestros, esta vez en San Lorenzo. El choque fue aproximadamente a las 1 de la madrugada, en el cruce de las vías y ruta A012, frente a la estación de servicio YPF.
Allí, por causas que se investigan, una unidad ferroviaria embistió a una automóvil Ford Focus. El conductor del rodado menor, según fuentes policiales, no sufrió heridas de consideración.
Otro accidente que pudo haber terminado en tragedia se produjo el sábado en Granadero Baigorria, donde una formación del Belgrano Cargas atropelló a un taxi en un paso a nivel sin barreras de esa ciudad. En el vehículo viajaban cuatro personas, tres de las cuales debieron ser trasladadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El accidente ocurrió alrededor de las 17 en las segundas vías vías del Ferrocarril que corren paralelas a la ruta 11 y la calle Orsetti, que es la que conduce al Cementerio y que pocos metros después conecta con la autopista a Santa Fe.
Fuentes policiales indicaron que en el taxi, un automóvil Chevrolet Corsa blanco patente KZG 799, se desplazaban su chofer (cuya identidad no trascendió) y tres pasajeros, dos adultos y una menor, que fueron trasladados al Eva Perón.
Se trata de Bernabé Ferreyra, de 36 años, Laura Paz, de 35, y la hija de ésta, Melina, de 12. Al cierre de esta edición, los adultos habían sido dados de alta. Pero Melina, quien se llevó la peor parte, quedó hospitalizada con fractura en extremidades inferiores y en una clavícula.
En Capitán Bermúdez, por último, una camiota fue embestida por un tren en el paso a nivel frente a la empresa Verbano. De milagro, el accidente no tuvo heridos de consideración.
Sin Mordaza – 17/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!