Trenes: Hasta octubre no hay pasajes disponibles

ACTUALIDAD


La alta demanda que existe de pasajes en la estación de trenes de La Banda se mantiene, incluso desde las boleterías indicaron que “en este momento no contamos con pasajes disponibles. Los boletos que estamos vendiendo es recién para el servicio de octubre solamente”.
Con este panorama, el servicio de transportes de trenes de La Banda deja de ser una alternativa -temporalmente-, tanto para los turistas o santiagueños radicados en otros puntos del país que quieran visitar la ciudad o a sus afectos. Este forma de VIAJAR es uno de los más accesibles -desde lo económico- en comparación con otros.
Por otro lado, las fuentes consultadas indicaron que actualmente no se puede satisfacer la demanda debido a que existe una “faltante de varios trenes”. “Normalmente, el servicio se maneja con diez trenes. Pero varios de ellos, cuatros para ser exactos se encuentran fuera de servicio por desperfectos mecánicos”, agregaron.
Para esta época del año, especialmente los bandeños que se encuentran en Buenos Aires son los que optan por este servicio, como así también los que quieren ir a visitar a sus familiares en esa provincia.

NUEVO DIARIO

20-07-14