El tren turístico a Tandil amplia su recorrido a Gardey

ACTUALIDAD

El tren turístico que une la estación de Constitución con Tandil a partir del próximo mes extenderá su servicio a la pequeña localidad de Gardey, ubicada a 20 kilómetros del corazón de ese destino.


El anuncio lo realizó el asesor del ministerio de Asuntos Agrarios, Aniceto Chambrillón, quien detalló que el tren saldrá los sábados a las 9 hacia ese pequeño poblado y regresará a la ciudad de Tandil cerca de las 16 horas. Luego aclaró que “funcionará a partir de las vacaciones de invierno”.

Indicó también que están articulando el trabajo con otras áreas del gobierno provincial, como la Secretaría de Turismo, junto al municipio local para potenciar el perfil turístico de Gardey, localidad que actualmente cuenta con 800 habitantes.

En este sentido, consideró importante las acciones de promoción turística para consolidar y difundir las bondades de un destino como este pueblo, donde se puede disfrutar de la tranquilidad del entorno rural.

Gardey se comunica con Tandil a través de la ruta 226 hacia el sudoeste, y allí se encontrarán con la antigua estación de trenes y viejos almacenes de campo.

24 Baires 
19/06/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!