Randazzo con chiches nuevos: “Apuntamos a un servicio de calidad”

 ACTUALIDAD NACIONAL

El ministro del Interior y Transporte recibió una de las formaciones completas de trenes que se destinará para renovar el servicio entre Buenos Aires y Mar del Plata.


Randazzo visitó este viernes el puerto de Buenos Aires donde recibió una formación completa 0km de las 22 que el gobierno Nacional adquirió a China para renovar el servicio a Mar del Plata que seinauguraría para la próxima temporada de verano.
Durante la visita, Randazzo destacó que “con esta formación completa de 11 coches que arribó hoy, yallegaron 197 coches de un total de los 220 y 22 locomotoras que destinaremos a renovar los ramales a Rosario y Mar del Plata”.
En ese sentido, el funcionario nacional indicó que en Mar del Plata se está “trabajando en cuatro frentes con obras clave que redundarán en mejoras en el tiempo de viaje”. También mencionó la obra en Rosario, donde se están cambiando de forma integral los 315 kilómetros en “once frentes simultáneos de trabajo”.
Randazzo destacó que la orden de la presidenta Cristina Kirchner apunta “a renovar de manera integral estos dos ramales” y “a tener un servicio de calidad, acorde a las necesidades de los pasajeros”.
“Para la próxima temporada de verano esperamos tener funcionando el tren a Mar del Plata, y durante el primer trimestre de 2015 tengamos operativo el tren a Rosario, donde además estamos construyendo una nueva estación terminal para el ferrocarril”, detalló Randazzo.

0223.com.ar
14-03-14