Tren embistió a un auto en Maipú: un herido

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Se trata de una joven de 21 años que viajaba como acompañante en el vehículo y está internada en terapia intensiva del hospital Español, fuera de peligro. Con ella se hallaban otras tres personas, que no sufrieron lesiones. El accidente se produjo en la intersección de Azcuénaga y las vías ferroviarias.


Una joven de 21 años se encuentra internada en el hospital Español de Godoy Cruz luego de que un tren embistiera esta madrugada el automóvil en el cual viajaba junto a otras tres personas en Maipú.

Se trata de Laura Ferrer, quien pasadas las 2 de hoy se hallaba en el interior de un Fiat Palio conducido por Agustín Godoy (21), que circulaba por la ruta provincial Azcuénaga y, en la intersección con las vías ferroviarias, fue impactado por el tren máquina, interno 6452, al mando de Edgardo Barros (51).

Hasta el lugar arribó una ambulancia del SEC, atendiendo a todos los intervinientes, resultando lesionada solamente la joven, que fue trasladada de urgencia al nosocomio godoicruceño, donde se le diagnosticó politraumatismos graves, quedando internada en Terapia Intensiva, fuera de peligro.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal Nº 10.

Jornada Online 
22-11-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!