Randazzo calificó de "salvaje, irracional e incomprensible" el paro del Sarmiento

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL

El ministro dijo que la medida llevada adelante esta mañana por personal jerárquico de esa línea Sarmiento está hecha por "señores que cobran 20.000 pesos de bolsillo que le están jodiendo la vida a miles de pasajeros".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró esta mañana "salvaje, irracional e incomprensible" el paro que había dispuesto personal jerárquico de la línea Sarmiento, y lamentó que "señores que cobran 20.000 pesos de bolsillo le están jodiendo la vida a miles y miles de pasajeros".
"No somos estúpidos, ayer dijimos que tenemos un problema de infraestructura real, que lo estamos solucionando" y hoy hay un paro, se quejó el funcionario al hablar con radio La Red minutos antes de conocerse que los trabajadores levantaron la medida a las 8.30.
Ayer, Randazzo había anunciado nuevos controles de alcohol, sangre y oxígeno para conductores, guardas y señaleros de trenes, y esta mañana, personal jerárquico y supervisores de la línea Sarmiento lanzaron un paro sorpresivo por demandas salariales y laborales. 
Agencia DyN
01-08-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!