Randazzo prometió mejoras en los ferrocarriles

FERROCARRILES DEL SUD --ACTUALIDAD  NACIONAL






El ministro del Interior y Transporte confirmó la instalación de un sistema de frenado automático para los ferrocarriles de la linea Sarmiento.


Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte afirmó que no dejará extorsionarse por ningún sindicalista o empreario, y señaló que en los próximos días el gobierno iniciará "la instalación de un sistema de frenado automático de los trenes para el Sarmiento".

Según afirmó Randazzo, con este sistema el tren que chocó en Castelar "hubiera parado". "Si tenemos que echar a las empresas concesionarias privadas lo vamos a hacer", sostuvo el ministro..

Además, cuestionó a los dirigentes sindicales ferroviarios y señaló que "frente a cualquier inconveniente menor se realiza una medida de fuerza". En una entrevista concedida al matutino Página 12 consideró que "es importante no cometer los mismos errores que permitieron el proceso de desguace y privatizaciones de los noventa" y remarcó que la alianza entre los sindicatos y el Estado "existe para mejorar los servicios", aunque enfatizó: "(Si los gremialistas) no contribuyen a mejorar el servicio yo soy un adversario".
 ADN 
16/07/2013