Descarriló otro tren del Sarmiento en Castelar

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL



 Fue cuando ingresaba a los talleres. Iba a 3km/h. No provocó heridos ni afectó el servicio, informó hoy la empresa administradora de ese ferrocarril, Ugoms.
n tren de la línea Sarmiento se salió de las vías anoche cuando ingresaba a los talleres de la estación Castelar, sin provocar heridos ni afectar el servicio, informó hoy la empresa administradora de ese ferrocarril.

La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (Ugoms) emitió esta mañana un comunicado en el que "aclara" lo que sucedió ayer, "ante distintas versiones aparecidas en medios de prensa".

El hecho había sido denunciado más temprano por el líder de los delegados del ramal Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero.

"Durante la noche de ayer un eje de ruedas de un tren que estaba maniobrando a 3 km/h en la playa del depósito Castelar de la Línea Sarmiento se descalzó de la vía, sin provocar ningún tipo de consecuencias ni a pasajeros ni trabajadores, ni tampoco afectando la operación normal del servicio de trenes", indicó la Ugoms.

Precisó que "el hecho se produjo ayer a las 23:00 hs. con el coche 2011 perteneciente al tren identificado con la chapa 5" y añadió que "dado que no afecta la prestación del servicio, en las próximas horas se procederá a
normalizar dicha situación".

CADENA 3
18-07-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!