Buscan reactivar el ramal La Plata-Brandsen clausurado durante la Dictadura

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 

Localidades del interior organizan eventos artísticos y culturales bajo el lema “Para que vuelva el tren” para concretar un “sueño de los pueblos del interior”.
El ex Consejero de la ciudad, Tati Moreira, encabeza el proyecto artístico y cultural “Que vuelva el tren”, que tiene como objetivo la reactivación del ramal La Plata-Brandsen.

Moreira explicó que con la construcción de la futura estación Ferro automotor y la iniciativa del tren universitario se ven en la obligación de realizar este pedido ya que “es una inyección para este proyecto de ramal La Plata-Brandsen que une el interior con la ciudad capital de la provincia”.

Indicó que el pedido “Que vuelva el tren” se realizará en distintos pueblos del interior en vísperas de sus respectivos aniversarios a través de eventos artísticos y culturales.

Moreira aseguró que “el mundo se mueve a través del ferrocarril”, y rescató que “golpeamos muchas puertas, muy necesarias para comenzar una nueva etapa que tiene que ver con una gran movida cultural para que las autoridades tomen en cuenta la reactivación del ramal ferroviario”.
24 Baires
13/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!