MAÑANA VUELVE EL TREN A MIRAMAR

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


imagenEl intendente del distrito de Miramar, Patricio Hogan, aseguró que esta temporada de verano “será la mejor de los últimos 25 años” y celebró la vuelta del tren a Miramar
El jefe comunal consideró que el regreso del servicio ferroviario a Miramar, también será beneficiosa para la ciudad de cara al período estival. Es que después de 2 años, el trayecto Constitución-Mar del Plata, sumará un tramo que dará fin al recorrido en la “Ciudad de los Niños”.el viernes 4 de enero por la tarde.-
“Es todo una alegría para todos los miramarenses” consideró y analizó que “también los turistas tendrán otro medio de transporte para poder acercarse a nuestra ciudad”.
Sobre las expectativas del verano, señaló que “coincidimos entre el sector público y privado que a ser la mejor temporada de los últimos 25 años” y detalló que “hemos visto cómo se han dado las reservas desde el mes de septiembre, y con un 25% más de consultas con respecto al año anterior”.
Además comentó que en la semana previa a Navidad, Miramar registró un 55% de ocupación, “es decir que se está dando lo que queríamos que es que se adelantó la temporada”, expresó.


0223.com