El tren sanitario ya está en San Antonio Oeste

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 

San Antonio Oeste.- Desde este lunes y hasta el sábado inclusive el tren de Desarrollo Social y sanitario estará disponible en la estación de trenes de esta ciudad, para que todos los vecinos que quieran acercarse puedan ser atendidos por su staff de profesionales médicos.

Entre las especialidades a las que se puede acceder figuran clínica médica, odontología, pediatría, oftalmología, consultorios de ginecología, enfermería y farmacia.

Además acompañando al plantel médico un grupo de asesores recepcionarán consultas acerca de otro tipo de trámites, que tienen que ver con la obtención de pensiones nacionales en casos puntuales que incluyen a mujeres que son madres de siete hijos o más, adultos mayores de 70 años o personas con algún grado de discapacidad.

Los turnos para la atención a bordo se entregarán de 8.30 a 9 y de 15.30 a 16 y el horario de atención será de 9 a 12.45 y de 16 a 19.30.

Para obtener la cita con alguno de los profesionales sólo deberá presentarse el documento nacional de identidad o algún tipo de identificación personal.

Rio Negro On Line
16/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!