Las autoridades de la Operadora Ferroviaria del Estado recorrieron talleres en Chascomús

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Una comitiva de la SOFSE, encabezada por su presidente Guillermo Justo Chaves, visitó los talleres ferroviarios de la empresa EMEPA, donde se realiza la reparación de importantes formaciones que prestan servicios en las provincia de Buenos Aires y el Chaco.


Chascomús.- Las recientemente designadas autoridades de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) viajaron a la localidad bonaerense de Chascomús para visitar los talleres ferroviarios de la empresa EMEPA.

Según un comunicado a la prensa, el objetivo de la visista fue “fortalecer aún más las relaciones en materia de asistencia técnica y mantenimiento de las formaciones de la SOFSE”.

Por parte de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado participaron su presidente, Guillermo Justo Chaves, y su gerente general, Alfredo Cargnello, además de colaboradores de las áreas de explotación de la empresa, al tiempo que  fueron recibidos por el gerente general de EMEPA, José Ernesto Sacchi, su par industrial, Julio Kokal y el director Raúl Lazarobaster, con quienes recorrieron las instalaciones, talleres de reparación y mantenimiento.

Se destacó que en estos talleres se llevan a cabo las reparaciones de la formación Virgen de Lourdes, afectada al servicio Plaza Constitución - Mar del Plata y de la dupla diesel eléctrica Apolo Feve que brinda servicios en la provincia del Chaco.

ANDigital 
08/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!