Comunicado de TBA: por motivos no esclarecidos el tren no pudo frenar su marcha

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 

La empresa concesionaria de la línea Sarmiento emitió un comunicado donde "lamenta profundamente el grave accidente ocurrido en el día de la fecha, a las 8:32
Comunicado de TBA: por motivos no esclarecidos el tren no pudo frenar su marcha

En el escrito, la empresa asegura que "por motivos aún no establecidos" el tren "no logró detener su marcha y colisionó con los sistemas de paragolpes de contención de la estación".
"Trenes de Buenos Aires S.A. está realizando todas las tareas de investigación del siniestro para lograr el pronto esclarecimiento del hecho", indica el escrito.
Al respecto, precisa que para elllo está "colaborando con la información necesaria de este accidente con todos los organismos de control y entregando a la Justicia Federal los videos pertenecientes a la formación ferroviaria involucrada".
Por otro lado, la empresa envía sus "condolencias a los familiares de los pasajeros fallecidos" y afirma que "se mantiene muy preocupada por el estado de salud de todas las personas lesionadas".
En tanto, comunica que el servicio de la Línea Sarmiento se está "prestando en toda su extensión, entre las estaciones Once y Moreno".


INFOBAE:
22-02-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!