CAMIONETA CHOCÓ CONTRA FORMACIÓN DE FERROBAIRES

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


ASÍ QUEDO LA TOYOTA HILUX

 El ex volante derecho de Flandria, Fabio Lappena, su hermano y su padre murieron esta madrugada al chocar contra la locomotora de un tren en Bolivar. Otro hermano resultó herido y se encuentra grave. El futbolista, nacido en Pirovano, de 27 años era muy querido por la afición Canaria ya que tuvo un paso por Flandria.

Fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa ciudad dijeron que el accidente se produjo alrededor de las 4.20 en el paso ferroviario existente en la ruta 205, a la altura del kilómetro 308.
Según los informantes, la camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban las víctimas, chocó contra la locomotora de una formación de Ferrobaires que se dirigía a Plaza Constitución, precisó DIB. El tren, cuyos pasajeros resultaron ilesos, se dirigía a la Capital Federal.
De acuerdo con el comisario inspector de Bolívar, Juan Carlos Ortúzar, el accidente se produjo alrededor de las 4.20. Según Ortúzar, la camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban las víctimas, chocó contra la locomotora.
El jefe de Bomberos de Bolívar, Roque Bazán, informó esta mañana que los tres muertos y el herido eran los cuatro ocupantes de una camioneta Toyota Hillux 4x4, que fue embestida por el tren al cruzar el paso a nivel.
"Al llegar al lugar nos encontramos con dos personas fallecidas y otras dos que estaban conscientes. Se trabajó con las víctimas y se las llevó al hospital de Bolívar. Después, uno de los heridos falleció en el hospital", señaló Bazán en declaraciones a un canal de TV por cable.

La cuarta persona que viajaba en la camioneta quedó internada en el centro asistencial "con múltiples heridas y traumatismos varios", según explicó el jefe de Bomberos. Agregó que se trataba de "personas de una misma familia, de un pueblo cercano que se llama Pirovano y que pertenece al partido de Bolívar", informó, por su parte, el diario El Popular de Olavarría.
Lapenna, jugador de Sportivo Barracas Bolívar, su hermano Mariano y su padre Domingo, todos oriundos de la localidad de Pirovano perdieron la vida en el acto. En tanto, resultó herido otro hermano menor del deportista, quien también viajaba en la camioneta.
El Club Flandria, emitió sus condolencias para la familia y los allegados de las víctimas a través de Twitter. Además de la camiseta del Canario, Lapenna había jugado para Fénix, Sportivo Las Parejas, Brown de Adrogué y Fútbol Club de Henderson, entre otros clubes.

FUENTE: EL MATUTINO DE BOLIVAR
21-10-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!