FUERTE APUESTA AL FERROCARRIL

actualidad

w-barrionuevo
Barrionuevo destacó la visión geopolítica del gobernador Morales.
El senador nacional WALTER BARRIONUEVO integró la comitiva de funcionarios y legisladores jujeños que desarrolló una intensa agenda de trabajo binacional en Chile, y que estuvo encabezada por el gobernador GERARDO MORALES.
Al respecto, Barrionuevo puntualizó que hay determinados objetivos y causas para los pueblos “que exceden las identidades partidarias y el marco de las organizaciones políticas” y que éste es el caso de la conectividad y el fortalecimiento del Paso de Jama, “que guarda estrecha relación con los intereses y el futuro de todos los jujeños. Jama no es sólo las instalaciones para el control fronterizo, es parte del corredor bioceánico y esta actividad sin el FERROCARRIL quedará a medio camino”, advirtió.
Barrionuevo puntualizó que “el ferrocarril es una nueva causa de los jujeños, como en su momento fue el dique Las Maderas y luego Jama”, y señaló que “estos proyectos tienen que ver con el futuro de todos nosotros, por lo tanto no tiene que existir espacio para prejuicios, mezquindades ni egoísmos, por lo que seguiremos trabajando en forma conjunta para que esto se materialice”.
Foto y Fuente: El tribuno
01/09/2016