CHARLA ABIERTA DE ALEJANDRO RAMOS

ACTUALIDAD

ramos
En el marco de las actividades organizadas por Fundación Atilra, el secretario de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, Alejandro Ramos, se presentará el jueves 5 de noviembre a las 20.00 hs en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra en Sunchales. Su exposición tendrá como tema principal el Plan Federal del Transporte y los puntos centrales que éste aborda.
La conferencia propone crear un espacio de diálogo directo con el funcionario de Estado para tratar distintos ejes del Plan Federal de Transporte tales como: la infraestructura aeroportuaria; el modelo de integración ferroviaria, el Belgrano Cargas y su importancia en las economías regionales; Trenes Metropolitanos, Buenos Aires – Rosario, Rosario-Córdoba; el Transporte Automotor; el Corredor Bioceánico Aconcagua y el Tren Transpatagónico, entre otros importantes temas.
Con esta charla, Fundación Atilra continúa con su objetivo de ir generando   espacios abiertos para que la comunidad de la región pueda interiorizarse y comprender las principales estrategias y proyectos que ese llevan adelante en el país, en este caso en lo referido al transporte desde un análisis político, social y económico brindado por el propio secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.
Nota: Entrada sin costo. Sólo se abona $10 en concepto de seguro personal. Los interesados en concurrir pueden inscribirse en www.atilraeventos.com, a través del mail infocet@altira.org.ar o telefónicamente al 03493- 454542/3 o al 03493 454541 /42
Alejandro Ramos es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Nació el 2 de agosto de 1975 en Granadero Baigorria, ciudad santafesina de la que fue Intendente Municipal desde 2007 hasta el 2012, año en que asume el cargo de Secretario de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, posición que ocupa en la actualidad. En la últimas PASO integró el binomio del FPV para la gobernación de la Provincia de Santa Fe.
elecodesunchales.com.ar
02/11/2015