REPARAN COCHE DEL TREN SANITARIO

actualidad

trensanitario
La Cooperativa de Trabajo Talleres Junín está reparando uno de los coches del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El viernes último llegaron técnicos para la colocación de un mamográfo, ya que se trata del Vagón de la Mujer, que tiene tres consultorios y una sala especial adaptada para el funcionamiento del mamográfo y otra sala destinada para radiología.
“Faltan pequeños detalles para la terminación”, dijo Pedro Rodríguez, presidente de la Cooperativa de Trabajo Ferroviario (Coottaj), a la vez que adelantó que el Tren Sanitario estará una semana desde el viernes 12 de octubre para la atención al público y posteriormente se quedará en la cooperativa para ser sometido a reparaciones y trabajos que hagan falta en la formación.

Fotos: Facebok Cooperativa de trabajo junin

Rodríguez comentó que la cooperativa está trabajando también en la reparación de chatas carboneras, de las cuales ya se han entregado siete y restan tres más, conforme a un contrato acordado con el Ministerio del Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo.




Diario Democracia
02/10/2015