Tren a las Nubes: anunciaron la fecha de fin de temporada

ACTUALIDAD


Además contaron que los pasajes están agotados hasta el fin del invierno. Desde el miércoles se actualizan los precios

El Tren a las Nubes tiene pasajes agostados hasta el fin del otoño, así lo confirmó el presidente del directorio, Diego Valdecantos que a la vez aseguró que están vendidos los boletos para los próximos 10 viajes. Desde el miércoles 1 de julio, se actualizan los precios y el viaje a la Puna será más caro para salteños y turistas nacionales y extranjeros. 
Como adelantó LA GACETA, Valdecantos contó en Fm Profesional que desde la vuelta en funcionamiento de uno de los íconos turísticos más importantes a nivel mundial, el sábado 4 de abril, todos los viajes se realizaron con pasajes agotados y 172 pasajeros a bordo. 
Por otro parte detalló que los salteños tienen a disposición 20 plazas exclusivas, con precio diferencial. 

Las reservas están agotadas hasta la segunda salida de agosto; hay tickets disponibles para el viaje del 15 de agosto, en adelante. 
Finalmente anunció que la última salida del Tren, para finalizar la temporada 2015 será el 6 de diciembre, y volverá en marzo con la época estival. 


Nuevos precios

Desde el miércoles regirá el incremento en los pasajes, de acuerdo a lo anunciado meses atras. Por esto, los precios para realizar el viaje que tiene su punto culmine en el viaducto de Las Polvorillas, a 4200 metros sobre el nivel del mar serán: 
Salteños: $450; 100 más que el precio inicial.
Turistas nacionales: $1300; un incremento de $200.
Extranjeros: pagarán $1820, contra los $1600 que pagaban con anterioridad.
 (La Gaceta)
30/06/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!