Se salvaron de milagro: chocaron contra un tren en Río Negro

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 
Una familia impactó contra una locomotora en Río Colorado, a pesar de que el maquinista los alertó con varios bocinazos. Los tres integrantes se encuentran hospitalizados, pero están fuera de peligro.

Río Colorado, Río Negro.-

 Tres integrantes de una familia sufrieron un grave altercado en la tarde de ayer cuando regresaban de Buenos Aires. Walter Andrés Botha, de 38 años, chocó contra una locomotora de la empresa Ferro Sur, en condiciones que todavía no se han determinado.

El hombre viajaba con su esposa Andrea Garrido, de 34 años y su hijo Ciro, de 3. La familia, oriunda de Plaza Huincul, se trasladaba en un Ford Focus cuando el vehículo impactó contra un lateral de la máquina, sin percatarse de los constantes toques de bocina de los maquinistas, Daniel Oscar De la Cámara y Hugo Fabián Estrada, quienes realizaban un recorrido desde Darwin a Bahía Blanca.


Aparentemente, la familia habría salvado su vida de milagro, ya que el impacto se produjo contra una mole de hierro de aproximadamente 2100 toneladas en total. En este momento, los tres integrantes se encuentran internados en el nosocomio “José Cibanal”, de Río Colorado.  El pequeño Ciro sufrió una fractura de fémur, mientras que su padre recibió un corte en uno de sus brazos y su esposa, varios golpes. Sin embargo, sus vidas están fuera de peligro.

Las autoridades todavía no determinan cómo se produjo el accidente. Algunas versiones indicarían que el conductor del Ford Focus estaba hablando por celular en el momento de la colisión, mientras que otras afirman que sólo podría haber sido encandilado por el sol.

El accidente produjo congestiones en el tránsito de la zona, ya que la ruta estuvo cortada más de una hora y los vehículos debieron ser derivados por diversas rutas de la ciudad.

DIARIO RIO NEGRO
11-01-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!