EL SERVICIO DE TREN A MAR DEL PLATA SEGUIRÁ SUSPENDIDO

actualidad - ultimo momento


El servicio de tren que se reiniciaría este martes entre Plaza Constitución y Mar del Plata, ha sido suspendido a pedido del Ministro de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón.
Cenzón pidió unos días para reconfirmar el estado de las obras de reparación en el puente del Río Salado a la altura de Guerrero.

“Ferrobaires tiene todo previsto para salir hoy pero el ministro de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Cenzón (Edgardo), nos ha solicitado unos días más de suspensión para poder reconfirmar algunas verificaciones”, precisó el Administrador General de Ferrobaires, Ing. Antonio Maltana.
Continuó, “desde Ferrobaires estamos muy seguros que están dadas las condiciones, el ministro tiene todo su derecho para reasegurarse que este todo en condiciones”.
Maltana resaltó que el servicio empezaría a cubrirse en 6 horas, es decir una hora menos por las obras que se han realizado hace unos meses.

Al respecto, agregó que “sabemos que el tiempo es excesivo pero seguimos en obras para poder llegar a hacer el recorrido en 4 horas para la temporada 2016/2017”.
Agencia Rieles
23/12/15

1 comentario:

  1. SEGURAMENTE AL SR CENZON LE INFORMARON QUE QUE EL "EXPERIMENTADO" MALTANA REVISO EL ESTADO DEL PUENTE ENTONCES SUSPENDIO EL SERVICIO HASTA QUE LO REVISE UN VERDADERO INGENIERO FERROVIARIO

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!