Dirigente de la Multisectorial por la Vuelta del Tren a Quequén, Roberto Gómez, convocó a los vecinos y referentes de la zona de Quequén y Necochea

ACTUALIDAD
NECOCHEA NET
El dirigente de la Multisectorial por la Vuelta del Tren a Quequén, Roberto Gómez, convocó a los vecinos y referentes de la zona de Quequén y Necochea en una entrevista radial, a participar de la “Marcha por la Vuelta del Tren a Quequén”, la cual se realizará el próximo sábado 21 de febrero a partir de las 19 horas, partiendo desde el Puente Colgante, hasta la Estación de Trenes de Ququén.
Al respecto, el dirigente Peronista expresó que “la idea es motivar, levantar la autoestima, generar la motivación en nosotros mismos para que las autoridades y algunos funcionarios que tienen buena voluntad tomen la iniciativa de la vuelta del tren a Necochea y Quequén.
Queremos producir una toma de conciencia del derecho que teníamos como vecinos y que perdimos respecto al transporte y luchar para que este sueño sea una realidad.
Quienes tienen conocimiento técnico sobre el tema, coinciden en que no es mucho lo que hay que hacer para revivir al tren.
Cabe destacar que referentes del Partido Obrero, del PRO y del Frente Renovador coinciden con la iniciativa y nos gustaría saber cuál es la postura en este sentido del Intendente interino Vidal.
Nuestras intenciones son buenas y convocamos a todos los vecinos y dirigentes sociales y políticos a participar de la “Marcha por la Vuelta del Tren a Quequén” el próximo sábado 21 de febrero, desde el Puente Colgante hasta la Estación Quequén.
El recorrido será por la Avenida Lobería y contará de un Festival Musical, con grupos y bandas locales y finalizará con la entrega de las planillas con las firmas recolectadas por la Multisectorial apoyando el proyecto.
07/02/2015