Se reforzará el servicio Plaza Constitución - Mar del Plata

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD




Foto NotaLa Secretaría de Transporte informó el arribo al Puerto de Buenos Aires de dos nuevas formaciones Talgo IV de alta prestación que serán utilizadas en el servicio Plaza Constitución - Mar del Plata y generarán un incremento en la oferta del servicio.





Con la llegada de los nuevos Talgo IV ya son cuatro las formaciones que recorrerán las vías entre Buenos Aires y Mar del Plata y permitirán aumentar la frecuencia del servicio. Estas unidades forman parte del programa de rediseño de la “Red Ferroviaria de Largo Recorrido” encarado por el Estado Nacional.

Los Talgo IV, son trenes de última generación utilizados en Europa, cuentan con aire acondicionado, cafetería, sistema de audio y video con pantallas LCD, butacas reclinables, y servicio de catering a bordo.

Actualmente el servicio entre Constitución - Mar del Plata circula con dos formaciones. Sale los días viernes y domingos, por la mañana y por la tarde y los pasajes pueden conseguirse en las boleterías de Constitución, Lacroze, Once, Retiro y Mar del Plata.


FERROCARRILES DEL SUD
16-10-2011