Después de 6 días de trabajo ininterrumpido quedo liberada la traza.

 ACTUALIDAD


Buenos Aires – Argentina – 13/03/2022: Luego de 6 días de trabajo ininterrumpido quedo liberada la traza ferroviaria entre Olavarría – Lamadrid – Bahía Blanca.

Fue destacable todo el trabajo realizado en forma conjunta de todo el personal ferroviario de Trenes Argentinos Operaciones, Ferrosur Roca y Ferroexpreso Pampeano, quedando de manifiesto que no importa si una empresa es del estado o privada lo único que prevaleció fue la pasión y las ganas de sacar adelante una situación que fue por demás complicada.

Intervinieron mas de 70 personas, además de equipamiento y maquinaria pesada para poder llevar adelante este trabajo, si uno puede apreciar las imágenes y videos que hemos venido publicando en nuestro portal se podrá entender toda la labor realizada.

Es así que con el atardecer de hoy domingo quedo liberada la traza luego de levantar el coche furgón y la Locomotora, solo faltarían hacer algunos ajustes sobre la traza que quedo habilitada donde seguramente durante el transcurso de la semana se realizaran inspecciones para poder liberar al servicio de pasajeros y de carga la infraestructura de via.

Finalizando queremos nuevamente felicitar a todos los trabajadores ferroviarios, desde los operarios de vías, conductores, personal de mecánica, seguridad e higiene, seguridad operacional, material rodante y las demás áreas que aportaron su trabajo para que haya realizado este operativo que cabe destacar no tuvo ninguna persona accidentada cuando se realizaron los trabajos, demostrando la capacidad, idoneidad y profesionalismo al realizar el trabajo.



AGENCIA RIELES