POR MÁS TRENES… A MADARIAGA… A TANDIL … A BRAGADO

Buenos Aires – 14/02/2020: En las últimas semanas venimos recibiendo noticias sobre un futuro muy prometedor para la recuperación de los servicios regionales; es así como hoy se estaría estudiando la posibilidad de incorporar en forma muy rápida dos servicios:
El primero a Gral. Madariaga/Div. de Pinamar, para llevar adelante este servicio se utilizaría la conexión Plaza Constitución – Mar del Plata y se implementaría un servicio de combinación en la Estación Guido. Para lo cual se estaría analizando utilizar una Tripla de Coche Motor 593 para este servicio.
El segundo a Tandil, en este caso se utilizaría la conexión Plaza Constitución – Bahía Blanca y se implementaría un servicio de combinación en la Estación Las Flores, aquí también se utilizaría una formación de Coche Motor 593.
Ahora bien, todos se preguntan dónde están estas unidades, las mismas se encuentran en el Taller de Gral. Pico, perteneciente a la empresa FEPSA, los cuales los tiene depositados ahí por pedido de TAO. Para la semana próxima está previsto la revisión de estas unidades (las cuales hay tres formaciones) con el fin de que sean trasladadas y ver qué grado de intervención se deberá realizar para reponer los servicios antes descriptos.
Ahora queremos informarles que se está trabajando para poder implementar un material rodante totalmente diferente en el servicio a Bragado, y de concretarse este proyecto las frecuencias a la citada ciudad aumentarían notoriamente, les seguiremos informando.
 Agencia Rieles