En estas fiestas, los pasajes a Mar del Plata tienen un 50% de descuento

Los pasajes para el servicio que conecta Buenos Aires con Mar del Plata de los días 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero de 2019, tienen un 50% de descuento. Tanto en la compra online como en boleterías, quienes quieran viajar durante las fiestas en tren a la cuidad balnearia, lo podrán hacer al mejor precio.
Desde hoy rige la nueva frecuencia de verano, con un servicio diario directo que completa el recorrido entre ambas ciudades en 5 horas y 30 minutos. Este nuevo servicio se suma al que ya se encuentra disponible, que parte desde Pza. Constitución, de lunes a sábados a las 15:29 hs. y los domingos a las 15:20 hs., y regresa desde Mar del Plata a la 1:01 hs, realizando paradas intermedias en: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Savigné, Dolores, Gral. Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.
Los trenes cuentan con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, coche comedor y dispenser con agua fría y caliente.
Podés consultar tarifas, horarios y disponibilidad, y realizar tu compra online ingresando acá
PRENSA TRENES ARGENTINOS
08/12/2018