TREN A JUNÍN: MÁS FRECUENCIAS Y NUEVAS PARADAS

ACTUALIDAD


Buenos Aires, 08 de septiembre de 2017 – Trenes Argentinos comunica que a partir del lunes 11 de septiembre habrá 2 trenes más a Junín desde Retiro, los lunes y los miércoles, y 2 trenes más de vuelta desde Junín a Retiro, los martes y los jueves. El ramal, donde se están ejecutando obras de mejoras en vías y pasos a nivel, incorporará además 3 nuevas paradas en Franklin, Castilla y Rawson.
A partir del lunes 11 de septiembre habrá 3 servicios semanales entre Buenos Aires y Junín: 2 nuevas salidas desde Retiro los lunes y los miércoles, que se suman al servicio que parte habitualmente los viernes; más otras 2 salidas desde la localidad bonaerense los martes y los jueves, adicionales al que sale los lunes. Además, se incorporan 3 nuevas paradas en Franklin, Castilla y Rawson, que se suman a la parada en Chacabuco, con lo que el tren pasa a conectar 4 localidades bonaerenses.
Los horarios de salida desde Retiro son los días lunes, miércoles, y viernes a las 18 con llegada a Junín a las 23:02. Los lunes, martes y jueves salen los trenes desde Junín a las 04:10, con llegada a Buenos Aires a las 09:15. Las paradas intermedias son Franklin, Castilla, Rawson y Chacabuco.
Los pasajes para el tramo completo de Retiro a Junín costarán $175 en primera y $ 210 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.
Los pasajes se podrán adquirir a través de la web y en boleterías.
– Via web (con tarjeta de crédito y débito, 5%de descuento en la tarifa): a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar
– Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI): Retiro Chacabuco, Junín y otros 43 puntos del país.

Comunicación Trenes Argentinos Operaciones
11/09/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!