SE INAUGURÓ EL NUEVO TALLER FERROVIARIO DE MECHITA

ACTUALIDAD
Quedó inaugurado el nuevo Taller Ferroviario de Mechita en la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires, el cual se encontraba desactivado desde el año 2011.
La recuperación del histórico taller ferroviario fue posible gracias a una inversión superior a los 3 millones de dólares que realizó la firma de origen ruso TMH, que a su vez prevé una inversión superior a los 180 millones de dólares en el país, con la posibilidad de generar más de 500 puestos de trabajo.
La inauguración de las obras  estuvo precedida por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
El proyecto de reactivación comenzó en enero de este año luego de la firma del convenio entre Trenes Argentinos Infraestructura, dependiente del Ministerio de Transporte, y la empresa TMH Argentina, subsidiaria del grupo empresario ruso Transmashholding, dedicada a la fabricación y refacción de material rodante.
De esta manera, el taller remodelado ha quedado ahora en condiciones para realizar tareas de mantenimiento y reparación de material rodante, ya habiéndosele adjudicado para realizar el mantenimiento preventivo mediano de coches CSR Puzhen y locomotoras diésel, modelo SDD7 de la Línea San Martín.


































AGENCIA RIELES
15/05/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!