La fuerte tormenta que afecta hoy el área metropolitana provocaba limitaciones en los servicios ferroviarios de los ramales de la línea Roca y Belgrano Sur y algunas demoras en la línea General San Martín, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE).
En la línea Belgrano Sur, ramal Estación Buenos Aires-Marinos del Crucero General Belgrano, los trenes corren únicamente entre Estación Buenos Aires y Libertad; mientras que en el ramal Buenos Aires-González Catán los trenes van solamente desde Buenos Aires hasta Gregorio de Laferrere, dijo a Télam un vocero de la UGOFE.
En tanto, los servicios de la línea San Martín se prestan con algunas demoras entre sus terminales de Retiro y Pilar.
Por su parte, la línea Roca circula normal en su sistema eléctrico entre Constitución y Alejandro Korn, pero presenta algunas demoras en el eléctrico entre Constitución y Ezeiza.
En tanto, es normal el servicio del Roca traccionado a diesel entre Constitución y La Plata, Constitución-Bosques vía Quilmes, Constitución-Bosques vía Temperley y Ezeiza-Cañuelas, mientras que el servicio diesel Temperley-Haedo se encuentra interrumpido.
29/10/2012