ACTIVIDADES PARA TURISTAS EN PUERTO DESEADO

actualidad


Desde la Secretaría de Turismo de Puerto Deseado invitan a las actividades durante todo febrero en el monumento ubicado en San Martín y Almirante Brown.
Habrá lectura de libros, juegos para los más chicos, cuadros de baile y más, de manera libre y gratuita. Además habrá visitas guiadas al Coche Reservado 502 entre las 17 y las 19.
Es plena temporada y las propuestas en la ciudad portuaria no parecen detenerse. En esta ocasión desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Turismo, sale una iniciativa que combina actividades recreativas con la historia que tiene el mítico vagón de pasajeros emplazado en una de las clásicas esquinas deseadenses.
Las propuestas darán inicio el miércoles 6 y se extenderán y repetirán durante todo el mes de febrero. Es así que los días martes podrá disfrutarse el ‘Vagón Café Relatos Ferroviarios’ a cargo del ex ferroviario Pedro Urbano. Los miércoles y jueves estarán destinados a los más chicos con la propuesta ‘Vagón en Colores’ que tendrá juegos, dibujos, títeres, y hasta una búsqueda del tesoro.
Por último, los viernes será el turno de ‘Vagón Cine’, donde se proyectarán videos relacionados al pasado ferroviario deseadense y se realizarán distintos cuadros musicales a cargo de la Escuela de Danzas Estrella del Sur.
Desde la Subsecretaría de Turismo han informado que se están generando nuevas propuestas culturales para seguir dotando de vida y movimiento al Coche Reservado 502.
Mientras tanto, las presentes son el complemento ideal para los turistas que se acercan fascinados por las maravillas naturales de Puerto Deseado y se encuentran con una riqueza histórica sorprendente.
Subsecretaría Municipal de Turismo
San Martín 1137. Tel (0297) 4870-220.
https://turismo.deseado.gob.ar/
Turismo.puertodeseado@gmail.com
Prensatur.puertodeseado@gmail.com
https://www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado

lu17
09/02/19