TREN PATAGÓNICO SUMÓ EL NUEVO COCHE MOTOR

actualidad
El nuevo equipamiento todavía no tiene trayecto definido. (Foto: Marcelo Ochoa) Tren Patagónico sumó el nuevo coche motor - DeViedma - Diario Rio Negro - rionegro.com.ar
RÍO NEGRO, Argentina – Fue adquirido con los Fondos Petroleros. El gobernador Werertilneck encabezó el acto en la estación capitalina.
Cerca del medio día asomó por el puente ferrocarretero y a los pocos minutos, arribó a la estación de Viedma el coche-motor adquirido por la Provincia de Río Negro a la empresa Matefer en Córdoba.
El traslado se hizo desde la estación de Carmen de Patagones a paso de hombre en virtud del estado de las vías aun cuando en los últimos días se hizo una revisión para que la formación pueda transitar sin inconvenientes.
En la estación aguardaron su llegar el gobernador Alberto Weretilneck, el vicegobernador Pedro Pesatti, y la totalidad de su gabinete.
Ellos luego encabezaron un acto protocolar como para dar la bienvenida a la incorporación de este convoy que correrá entre esta capital y Bariloche, o bien entre San Antonio Oeste y Bariloche durante la próxima temporada veraniega.

 rionegro
05/09/2018