VOSSLOH GANA UNA ORDEN DE COMPRA POR SISTEMAS DE FIJACIÓN DE RIELES EN CHINA

ACTUALIDAD

La adjudicación de un pedido a Vossloh pone de relieve la buena posición de mercado continua de la Compañía en China
La mayoría de las entregas están planificadas para 2019
Werdohl, Alemania – 19 de abril de 2018. Con su empresa del grupo Vossloh Fastening Systems China Co. Ltd., Kunshan, Vossloh ganó otra licitación para el suministro de sistemas de fijación de rieles en China. El pedido asciende a un volumen convertido de alrededor de € 30 millones, lo que subraya la continua posición fuerte del mercado de Vossloh con los sistemas de fijación de rieles en el segmento de alta velocidad en el mercado de enfoque de China.
Se va a equipar una subsección de la ruta actualmente en construcción desde Zhengzhou, en el este de China, hasta Wanzhou, un distrito de la megaciudad Chongquing, ubicada al suroeste de Zhengzhou. Las entregas para el llamado proyecto “Zheng Wan Chongqing section” están programadas principalmente para 2019.
Vossloh está presente en China desde 2006. Vossloh Fastening Systems China Co. Ltd., con sede en Kunshan, es uno de los principales proveedores locales de sistemas de fijación de rieles para líneas de alta velocidad. En China, se encuentra la red ferroviaria más grande y moderna del mundo. Desde finales de 2017, más de 23,000 kilómetros de vías para trenes de alta velocidad han estado en operación. Se están construyendo proyectos adicionales de alta velocidad y deberían ampliar la red ferroviaria a 38,000 kilómetros para el año 2025.
Vossloh está activo en los mercados de tecnología ferroviaria en todo el mundo. El negocio principal de la Compañía es la infraestructura ferroviaria. Las actividades del Grupo están organizadas en las tres divisiones de Componentes principales, Módulos personalizados y Soluciones de ciclo de vida. En el año fiscal 2017, Vossloh logró ventas de alrededor de € 920 millones con más de 3,900 empleados.
 AGENCIA RIELES
23/04/2018