ALBERTI: ESTÁN TRABAJANDO EN LAS VÍAS PARA LA VUELTA DEL TREN

actualidad

Una cuadrilla realiza tareas de limpieza y acondicionamiento. Hablan de al menos dos meses para que el tren llegue a la estación Vaccarezza.
Este fin de semana se pudo ver a los operarios trabajar en las vías del ferrocarril en las inmediaciones de la estación Vaccarezza. Estas son acciones que responden a lo que se había anunciado que es la vuelta de tren a Alberti.
En su momento, la presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza, había mencionado que en un encuentro que mantuvo con con el coordinador regional de SOFSE, Guillermo Sánchez, el funcionario le dijo que en tres meses iba a regresar el tren a la estación Vaccarezza.
Las que se están realizando son tareas de reacondicionamiento de las vías, quitar las malezas y limpieza de rieles. Además, el paso para peatones en las vías a la altura de la Estación se va a poner en condiciones, tal como venían reclamando los vecinos.
Al respecto, Silvina Vaccarezza expresó que “es algo que los albertinos estábamos esperando hace tiempo. Siempre hay motivos para ir a Buenos Aires, ya sea por la universidad, salud, realizar trámites, etc. Además es una opción más económica frente a los otros medios de transporte. Y también es una buena noticia para Alberti porque el tren tiene que ver con nuestra identidad”.

 diarioel 9dejulio
18/04/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!