COMENZARON LAS ACTIVIDADES POR EL 108 AÑOS DE LA ESTACION SUD

ACTUALIDAD

Festejos
Chivilcoy, Buenos aires Se realizó un acto y una misa. Hoy se podrá visitar el museo, sábado y domingo bicicleteada y shows musicales en el andén
En la mañana de ayer comenzaron los festejos por el 108 aniversario del arribo del ferrocarril a nuestra ciudad, por lo que el Ferroclub Chivilcoy está desarrollando actividades relacionadas con el cumpleaños Ayer por la mañana, los dirigentes de la entidad nacida en 1983 organizaron un sencillo acto en el andén, con el izamiento de la bandera nacional, discursos alusivos y por la noche una misa recordando a los ferroviarios fallecidos en la capilla Cristo Obrero, ofrecida por el padre Tomás Ostolaza.
Hoy viernes la actividad será con la apertura del museo, en la avenida Mitre, a pocos metros de la vía que la cruza, con una mateada cultural prevista para las 19, con musicalización, vetna de choripanes y gaseosas
Mañana sábado, continuarán las visitas al museo, la presentación de una maqueta ferromodelista desde la mañana. A las 17 comenzará la actividad en el andén de la estación con exposición de artesanías, actuaciones de artistas de nuestra ciudad, solistas y bandas musicales con el cierre de la agrupación local Ahí Vamos.
El domingo 4 a las 9 de la mañana se realizará una bicicleteda alusiva desde la estación Sur con destino a la localidad de La Rica y regreso al punto de partida, con la coordinación de Sívori-Arce entrenamientos. A las 16 se reabre el museo para ser visitado por el público, a las 19 mateada cultural y desde las 20 horas se repetirá la programación, pero con recambio de los músicos invitados, entre quienes se destaca la actuación de Stella Marys Almeira, intérprete local de folklore. En ambas jornadas habrá venta de choripanes y gaseosas.

 larazondechivilcoy
05/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!