AUMENTO DE TRENES Y COLECTIVOS: QUÉ HAY QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA

ACTUALIDAD

Habrá descuentos en el segundo y el tercer viaje. La calculadora.

Desde este jueves, en paralelo al aumento en las tarifas de trenes y colectivos, se pondrá en marcha el nuevos sistema de Red Sube, que ofrecerá descuentos en el segundo y tercer viaje.
Como es nuevo, los usuarios deberán tener en cuenta ciertos aspectos para acceder a las reducciones sin problema.
Desde el momento en que se paga el primer viaje, habrá dos horas para tomar la última combinación y recibir los descuentos. Es decir: dos horas más lo que dure el último viaje.
Hay dos horas para realizar hasta 5 combinaciones con los descuentos correspondientes.
  • Si un usuario se baja y vuelve a tomar la misma línea de tren o de colectivo, no se considera combinación, por lo que no se realizará ningún descuento.
  • Lo mismo ocurre si se comparte la SUBE, ya que al ser personal la tarjeta, el sistema aplicará el descuento en el primer boleto.
  • El sistema funcionará con las tarjetas que funcionan en la actualidad, por lo que no es necesario tramitar un nuevo plástico.
  • Están incluidos todos los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires: dentro de estos están los servicios comunes, expresos y expresos por autopistas. Por ejemplo, de Buenos Aires a La Plata.
  • Para los usuarios de subte que gozan del beneficio de reducción de tarifas a partir de los 21 viajes,
    En cuanto a los usuarios de tren que continúen comprando abonos o boletos en papel, no formarán parte de Red SUBE.
    Además, para que se apliquen los descuentos, los usuarios de trenes deben validar su tarjeta SUBE al iniciar y terminar el viaje. Este paso es necesario para que se cobre sólo el tramo realizado. De lo contrario, el descuento se realizará sobre la tarifa completa y será menor.
 Clarín
01/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!