COOPERATIVA DE TRABAJO TALLERES JUNÍN A LA ESPERA DE RESOLUCIONES

ACTUALIDAD

Coottaj reclama trabajos realizados para el Tren Sanitario por más de 1.500.000 de pesos.
La Cooperativa de Trabajo Talleres Junín reparó por su cuenta y orden hace más de una año, 4 juegos de bogues que permitieron poner en servicio uno de los coches del Tren Sanitario. Ese trabajo, actualmente no fue cobrado entre otros, situación que pone en riesgo de subsistencia de la Cooperativa.
Pedro Rodríguez titular de la Cooperativa dijo “hicimos gestiones a todo nivel y no obtuvimos respuesta”. Estamos a la espera hace más de una año”, aseguró.
El titular de COOTTAJ Afirmó que “El año pasado, entregamos 4 juegos de bogues reparados para el Tren Sanitario, los cuales permitieron que se pusiera en marcha a principios del 2017. Es el día de hoy que no podemos facturar dicho trabajo”.
“Lo triste de todo esto es que es trabajo de la gente que se esmeró en realizarlo y hasta ahora no entiendo cual es problema, ya que las mismas autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del mencionado tren, no encuentran el eco como para responderme dicho reclamo”.
Actualmente la Cooperativa de Trabajo Junín realiza tareas mínimas de mantenimiento y reparación que le permiten sostenerse con gran sacrificio de los trabajadores.

Gacetilla COOTTAJ
31/10/2017