ACTUALIDAD
Comenzarán la semana próxima. La transferencia ser hará efectiva dentro de las 72 hs. posteriores al envío de los datos del reclamo.
Devolverán el dinero a los pasajeros que no pudieron viajar.
Los pasajeros que no pudieron viajar en el Tren a las Nubes, y que acrediten haber contratado el servicio turístico, podrán cobrar el reintegro de sus pasajes a partir de la semana que viene.
El Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo solicitará a los pasajeros que hayan realizado el reclamo, presenten un número de cuenta bancaria, CBU, Banco y sucursal, titular de la cuenta y DNI, para hacer efectiva la transferencia correspondiente dentro de las 72 hs. posteriores al envío de los datos.
Las personas que aún no hayan realizado el reclamo correspondiente deberán hacerlo con el comprobante de la compra más los datos antes mencionados, dirigiéndose a la Casa de Salta (Diagonal Norte 933 - CABA), o al Departamento de Fiscalización de Servicios Turísticos (calle Buenos Aires 93 Salta - Capital). También lo pueden realizar vía e-mail fiscalizacion@turismosalta.gov.ar o al teléfono 0-800-222-3752 int. 242.
Asimismo, el administrador provisorio del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, estará mañana de 10 a 18, en Casa de Salta para atender personalmente los reclamos e inquietudes de los pasajeros.
El Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo solicitará a los pasajeros que hayan realizado el reclamo, presenten un número de cuenta bancaria, CBU, Banco y sucursal, titular de la cuenta y DNI, para hacer efectiva la transferencia correspondiente dentro de las 72 hs. posteriores al envío de los datos.
Las personas que aún no hayan realizado el reclamo correspondiente deberán hacerlo con el comprobante de la compra más los datos antes mencionados, dirigiéndose a la Casa de Salta (Diagonal Norte 933 - CABA), o al Departamento de Fiscalización de Servicios Turísticos (calle Buenos Aires 93 Salta - Capital). También lo pueden realizar vía e-mail fiscalizacion@turismosalta.gov.ar o al teléfono 0-800-222-3752 int. 242.
Asimismo, el administrador provisorio del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, estará mañana de 10 a 18, en Casa de Salta para atender personalmente los reclamos e inquietudes de los pasajeros.
d24ar
22/08/2014