ACTUALIDAD
El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, destacó este martes la inauguración del servicio ferroviario entre Cipolletti y Neuquén, y reafirmó que el próximo paso será extender el recorrido a General Roca-Plottier.
Randazzo relativizó en cambio la inmediatez de recuperar el servicio entre Bahía Blanca y Zapala. Sostuvo, en un reportaje realizado por la radio AM 550 de Neuquén, que se está trabajando en la puesta a punto de las vías en el tramo bonaerense, para primero re instalar el servicio de Constitución-Bahía Blanca.
“Yo seguiré recuperando trenes hasta diciembre. Y nunca dejaré de hacer política”, afirmó Randazzo, en alusión a su situación en el esquema partidario del Frente para la Victoria, y al cumplimiento de su palabra en cuanto a no aceptar una candidatura para la gobernación bonaerense.
Tuvo también una reflexión muy medida sobre los resultados del balotaje en la ciudad de Buenos Aires, que ganó por poco más de tres puntos el PRO, con Horacio Rodríguez Larreta, sobre el ECO de Martín Lousteau. “Hay que ser cautos, humildes, porque después de todo nosotros no pudimos participar de la segunda vuelta”, dijo el ministro, al destacar el muy buen desempeño de Lousteau.
Diariamente Neuquén
22/07/2015