LA TROCHITA PRESENTÓ SU CRONOGRAMA DE SALIDAS

           actualidad - vacaciones de invierno

El Viejo Expreso Patagónico La Trochita dependiente de CORFO, presentó el cronograma de salidas del mes de Julio, con sus respectivas tarifas:
Del 1/07 al 11/07 sábado a las 10, del 14/07 al 18/07 Martes, Jueves y Sábado a las 10 y del 21/07 al 01/08 de Martes a Sábado a las 10
latrochita
Tarifas: General 300 pesos, Nacional Mayor 180 pesos, jubilados y estudiantes universitarios 110 pesos, menores (12 a 6 años) 70 pesos, Menores de 5 años, viajan de manera gratuita (sin derecho a asiento), residentes de Esquel y Trevelin (con acreditación) 70 pesos, discapacitados con acreditación viajan de manera gratuita.

Cabe destacar que el tren cuenta con un vagón adaptado con rampas para sillas de ruedas.
Nueva cartelería y trabajo con agencias
A través de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Esquel, se instaló nueva cartelería junto a la locomotora que se encuentra en las intersecciones de la Av. Ameghino y Perón de Esquel. Esta iniciativa surgió de los propios empleados del tren cordillerano en el marco del 70° aniversario de su primer arribo a Esquel.
Se trata de dos letreros, uno con la descripción técnica de la locomotora (Nº 114) y el otro un plano con la ubicación de la estación, para facilitar la llegada de los turistas desde este punto.
Además, el gerente de La Trochita, Mariano Padilla encabezó una reunión con las representantes de las agencias de turismo con el fin de presentarse formalmente y tratar diversos temas de importancia, como la firma de un nuevo convenio y cambios en el sistema de ventas, entre otros.
Diario Cronica
07/07/15